mardi

me pasan cosas pero aún no he vivido. me han llamado "sinsentimientos", quizas es que para sentir no se debe pensar demasiado. no digo que para amar o odiar se deba ser inculto o descerebrado, sino que debes llegar al punto de no plantearte el porqué, dejarte llevar un poco para vivirlo todo. el análisis muchas veces rompe la mágia, te abre los ojos y no estás suficientemente convencido como para seguir adelante con lo que hacías. es difícil hacer el ejercicio de convicción y confianza en uno mismo para que nada te quiebre y haga cambiar de camino. por eso, al llamar cursi algo que para los demás es una representación de amor, algo bonito y que transmite pasión, me pregunto: ¿de verdad eso os inspira, al leérlo os viene una imagen o un escalofrío? A mí no, y creo que es algo banal, además. es una representación infántil del amor o la infelicidad... no es puro, se deja a la vista de todos como si tuvieras que exibirlo. creo que sí tengo sentimientos pero lso expreso de otros modos. gracias.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire